Citas

Pide una cita con nosotros

¿ Necesita un dentista en Lima ? La clínica ANGELES MASLUCAN DENTISTAS se encuentra en Los Sauces 209, San Borja. Un equipo de especialistas dedicado te da la bienvenida para cuidar de su salud dental. Una primera consulta nos permitirá establecer un diagnóstico preciso para poder elaborar un plan de cuidados personalizado. Como parte de una intervención de estética dental, ofrecemos la  instalación de una o varias carillas dentales, blanqueamiento dental y ortodoncia para volver a colocar los dientes en su lugar. Como parte de un procedimiento quirúrgico, colocamos implantes dentales, injertos óseos, instalación de puentes, coronas y carillas dentales. Como parte de nuestros tratamientos únicos aplicamos láser dental y terapia de láser en la mayoría de nuestros tratamientos, para aliviar el dolor, reducir el tiempo del tratamiento principal, realizar tratamientos mínimamente invasivos y mejorar tu calidad de vida. Todo lo anterior unido a una enfoque de odontología y medicina integrativa.

Puedes pedir cita a través de este formulario, telefónicamente al celular 990301063 o WhatsApp. Para WhatsApp haz click AQUÍ o utiliza este código QR:

Para procesar tu solicitud de cita dental, por favor rellena adecuadamente y completamente el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE CITA DENTAL y te responderemos tan pronto como sea posible.

* ATENCIÓN: Nos comunicaremos para confirmarte tu cita definitiva, en la fecha y hora más próximas a tu elección, según nuestra disponibilidad. Para EMERGENCIAS, favor comunicarte al celular 990301063.
* ATENCIÓN: Tu solicitud es referencial, trataremos de atenderte a esa hora o en el momento más próximo, según disponibilidad. Recuerda nuestro horario de atención. De lunes a viernes de 3:30 a 7:30 PM y sábado de 8:30 AM a 1:00 PM. Sólo telemedicina, lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM
ATENCIÓN. Selecciona la opción que mejor corresponda con tu solicitud de cita. Así podremos programar mejor tu cita con las consideraciones específicas a tus necesidades.
Selecciona si ya eres paciente en tratamiento o si solicitas cita por primera vez
ATENCIÓN: Este campo es sólo para pacientes nuevos. Podríamos comunicarnos a este número para verificación de tu identidad, antes de otorgarte una cita.
ATENCIÓN. Este campo es únicamente en caso considere necesario
ATENCIÓN. Este campo es únicamente en caso de solicitar cita para su hijo menor de edad. Indicar nombre y apellidos completos.

Estamos en

San Borja, Lima

Tel.

990301063

Horario

ATENCIÓN SÓLO PREVIA CITA

Lunes a viernes:

Mañanas de 9:00 AM a 1:00 PM sólo presencial

Tardes de 3:30 PM a 7:30 PM, sólo telemedicina/consulta virtual

Sábado, sólo presencial:

De 8:30 AM a 1:30 PM

Scroll hacia arriba