Citas Urgencia

Debido a que la pandemia del COVID-19 en Perú ingresó a Fase 3 (Contagio Comunitario) solo se atenderá online y telefónicamente a partir del 17/03/2020

Amablemente exhortamos a nuestros pacientes y amigos a respetar las disposiciones de Urgencia Sanitaria Nacional quedándose en casa.

Hemos implementado la consulta online vía Skype, cuando sea posible. Con el objetivo de realizar el diagnóstico y brindar la orden de medicación (receta) para cuidar su salud hasta que pase la Urgencia Sanitaria Nacional.

Solamente se atenderán emergencias dentales de nuestros pacientes, cuando no sea posible brindar una solución por consulta online. 

Rogamos su comprensión: Hemos implementado protocolos internacionales para garantizar los estándares bioseguridad requerida y únicamente atendemos cuatro pacientes por día. Comuníquese telefónicamente al 4361079 o al celular 990301063. Mientras dure el periodo de Urgencia Sanitaria Nacional sólo se atenderá telefónicamente.

Para procesar tu solicitud de cita dental, por favor rellena adecuadamente el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE CITA DENTAL (Mientras dure la Urgencia Sanitaria Nacional sólo se atenderán llamadas telefónicas)

* ATENCIÓN: Para CITAS DE EMERGENCIA, por favor comunícate por teléfono. Trataremos de programar tu consulta dental el mismo día.
Selecciona la opción que mejor corresponda con tu solicitud de cita
Selecciona si ya eres paciente en tratamiento o si solicitas cita por primera vez
Para pacientes nuevos: Podríamos comunicarnos a este número para verificación de tu identidad.
Indicar nombre y apellidos completos

Estamos en

San Borja, Lima

WhatsApp

(+51) 990301063

Tel.

(+51) 1 4361079

Horario

Lunes, martes, jueves y viernes:

Mañanas de 8:30 AM a 12:00 Tardes de 3:30 a 7:00 PM

Miércoles de 1:30 a 7:30 PM

Sábados de 8:30 AM a 12:00

Scroll hacia arriba
English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES